Posicionamiento SEO!

El 78% de los usuarios buscan en internet para comprar o encontrar información. Estar bien posicionado es la diferencia entre su empresa y su competencia.

Una buena inversión para incrementar tus ventas.

Una estrategia SEO bien definida nos permitirá una mejor visibilidad en los buscadores, atraeremos más tráfico y con ello más clientes.

Seo On Page

Analizamos la estructura y desarrollo de su sitio web y evaluamos las acciones correctivas a tomar y sus prioridades. Trabajamos en todos los aspectos técnicos de su sitio para que sea más «valorable» por Google.

Gestión de Contenidos

Investigamos y actualizamos el contenido de su sitio web y lo personalizamos en función de las palabras clave de búsqueda establecidas, destacando los términos más relevantes.

Las pautas de Google recomiendan eliminar el contenido oculto y evitar la duplicación. Trabajaremos duro para optimizar su sitio web en estas áreas.

Google Index

Creamos y actualizamos archivos de mapa de sitio y robots para ayudar a Google a indexar correctamente su sitio.

Nos aseguramos de que todas sus páginas y contenido estén correctamente indexados por Google y verificamos posibles errores 404 u otros errores redirigiéndolos o resolviéndolos.

Link Building

Aumentar la visibilidad de su sitio web lo ayudará a aumentar su estado. Creamos enlaces (enlaces o referencias) a sus páginas para mejorar la clasificación de su página. Estos enlaces siguen estrictamente las directrices de Google.

Algunas razones para trabajar con nosotros

Nos centramos en conseguir resultados. La tecnología no sirve si no logramos el objetivo prioritario: Ayudarle a impulsar su negocio.

Metodología Eficaz

Realizaremos un análisis inicial de la estructura de su sitio web e identificaremos las palabras clave ideales para su campaña.

Estamos trabajando en todos los aspectos OnPage y OffPage para mejorar su relevancia con los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo, etc.)

Resultados Medibles

Te proporcionamos informes de seguimiento mensuales con todos los detalles para que puedas comprobar el crecimiento del posicionamiento SEO y popularidad en internet de tu empresa o negocio.

Esto nos permite seguir el progreso de nuestro trabajo y corregir nuestro curso de acción según sea necesario.

Le Ayudamos en su Proyecto

No solo te ayudamos con el posicionamiento SEO de tu web, sino que también te ayudamos a mejorar la navegación, el diseño y los contenidos para mejorar la experiencia de usuario.

Te ofrecemos todos nuestros servicios de marketing digital: campañas PPC (Google Adwords, Facebook, etc.), creación de blogs, NewsLetter, redes sociales, etc.

El posicionamiento SEO (su acrónimo en inglés es Search Engine Optimization) es un conjunto de técnicas aplicadas a un sitio web para aumentar su posición y visibilidad en los buscadores. 

Cuando un usuario busca, cada sitio que ha sido indexado para esa palabra clave aparece en una lista de resultados de Google. Los sitios para los que clasifica son resultados de búsqueda orgánicos, por lo que el posicionamiento de su sitio es clave para atraer a más clientes interesados ​​en lo que ofrece.

En otras palabras, podemos definir SEO como el proceso de centrarse en colocar un sitio web en la parte superior de la página de resultados de búsqueda para una consulta de usuario específica.

 

Shares
Share This